Examine This Report on impotence verb

Los estudios realizados sobre acupuntura en casos de trastornos renales, como daño por gota renal o hipertensión renal en enfermedades renales de larga duración (crónicas), han sido limitados.

Los estudios del uso de la acupuntura de manera individual, frente a los estudios del uso de la acupuntura combinada con otras terapias pueden ayudar a determinar una conclusión en firme al respecto.

A pesar de que existen datos que revelan los posibles efectos beneficios, es necesario realizar más estudios en este sentido para recomendar o desaconsejar la acupuntura en casos de síndrome del intestino irritable.

También hay que tener cuidado con aquellos pacientes que utilizan concomitantemente medicamentos o alimentos que interfieran con el sistema citocromo CYP3A4, ruta de metabolización de Sildenafil. Así, compuestos que inhiban este sistema (como macrólidos, azoles, inhibidores de proteasas, jugo de pomelo) aumentarán los niveles plasmáticos de Sildenafil.

Se han sometido a ensayos tanto la acupuntura como la acupresión con bandas en la muñeca. Los resultados de los estudios han sido contradictorios. Es necesario realizar más estudios para llegar a alguna conclusión en firme sobre el uso de la acupuntura en adultos y niños.

Mientras que una serie de datos limitados indican los posibles efectos beneficiosos, no existen suficientes resultados disponibles para recomendar o desaconsejar el uso de acupuntura en el tratamiento de la prostatitis.

Es necesario realizar estudios mejor diseñados para emitir recomendaciones definitivas en este sentido.

Es necesario realizar más estudios para aclarar los posibles beneficios de la acupuntura en el parto.

Existe evidencia confiable obtenida de diversos estudios que apoya el uso de la acupuntura para reducir los dolores y el malestar durante endoscopias o gastroscopias.

Se recomienda tomar precauciones en pacientes con enfermedades pulmonares, pacientes mayores o pacientes en situación médica delicada, diabéticos (por problemas circulatorios) y pacientes con historial de ataques epilépticos.

La acupuntura puede ser prometedora en el tratamiento de los diversos tipos de dolores de cabeza. Sin embargo, es necesario realizar estudios de mayor calidad en este sentido antes de emitir recomendaciones al respecto.

Natural Conventional desarrolló la información anterior con base en la evidencia mediante una revisión sistemática de todos los artículos científicos disponibles.

A pesar de que una serie de datos limitados indican get more info los posibles efectos beneficiosos, no existen suficientes resultados disponibles para recomendar o desaconsejar el uso de acupuntura en el tratamiento del prolapso rectal.

Las pruebas sobre la acupuntura en el tratamiento de abuso de sustancias es mixto. Se necesitan más estudios para evaluar el uso de la acupuntura con esta afección.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine This Report on impotence verb”

Leave a Reply

Gravatar